¡¡Viaje sorpresa!!
El viaje inesperado de ir a ver a mi familia en el Poblest. Al fondo se ve el barco que fué del rey Juan Carlos
En ese día también estuve en Denia en la fiesta de" Bous a la mar" que consiste en hacer correr al toro de tras de las personas para que caiga al mar.
Luego en la tarde fui a la playa de Denia con mis nietos y mi hijo Antonio, donde pase una agradable tarde de reelax al escuchar el sonido de las olas del mar y su suave brisa.
Pasé un dia maravilloso al dia siguiente me llevaron a ver el Parque de las Ciencias a Valencia. Ese dia tuve mala suerte porque el Parque estaba cerrado.Pero de todas foras pasé un dia muy bueno los alrrededores eran muy bonitos.
Con esta foto que creo recordar le llaman el Puente de las flores os digo adios.
!! hasta el próximo post¡¡
Por fin llegaron las lluvias que tanta falta hacen para el campo y los pantanos.También para limpiar el ambiente .
ResponderEliminarVoy a escribir un nuevo relato del taller de escritura.
ResponderEliminarTrágico final
Ana va a casa de su hija Isabel, casada con Salvador Garcia.Al ver la puerta de la cochera abierta se acerca para ver si está alli su yerno, Salvador está allí, revisando el aceite del motor del coche.Piensa ir, a la finca que tiene con bastante extensión de olivos, Pronto empieza la recolección de la aceituna y quiere tener todo preparado para la recogida de la aceituna.
Después de darle los buenos días a Salvador le pregunta si está Isabel en casa.
Salvador le contesta que si y le dice:Si quieres puedes pasar por aquí al patio y entras en casa por la puerta de la cocina.
De acuerdo le contesto Ana.Pero al dirigirse al patio le llamó la atención ver colgada en la pared una escopeta de caza.
Se pregunta ¿para qué querrá una escopeta de caza si a Salvador no le gusta la cacería?
Entra en la cocina en la que encuentra a Isabel mondando unas patatas. Ana ve en la cara de su hija,sañales de haber llorado, le pregunta.¿Que te pasa Isabel, tienes mala cara y señales de haber llorado? ¿Le ocurre algo a los niños?¿Tienes algún problema con Salvador?
Isabel le contesta:No pasa nada mamá,los niños están bien,han ido al colegio,solamente que estoy muy cansada y me duele la cabeza,no me encuentro muy bien.
Ana no insiste en hacerle más preguntas,sabe que va a seguir negando la realidad de lo que está pasando.Ella lleva tiempo que nota que en el matrimonio algo pasa.Su hija ha cambiado mucho, no tiene en sus ojos y semblante la alegría de años atrás.
Isabel y Salvador, llevan ya diez años de casados, tienen tres hijos, Lucia tiene nueve años, Enrique siete y Raul cinco.Pero últimamente el matrimonio no va muy bien.Discuten con mucha frecuencia a veces por cualquier nimiedad,perola de hoy ha sido bastante grande cuando le ha dicho a Salvador, que estaba embarazada de nuevo.
Salvador a montado en cólera y le ha dicho barbaridades a Isabel, pero lo que más le ha dolido ha sido cuando le ha dicho:Eres una inutil no sirves para nada, solo para quedarte embarazada.Salio dando un portazo y se marchó al campo.
Pero a Salvador le ocurre como a todos los maltratadores .Cuando están en una reunión familiar o entre amigos, es de lo más cariñoso con su esposa,pero cambia totalmente cuando están solos en casa. La mujer suele recibir algún que otro golpe o algún comentario desagradable, pero si ella tiene algún que otro moratón, se lo ha hecho con la puerta de un ventana, o el pico de un mueble
La mañana que Ana se dirigió a casa de su hija,llamó a la puerta, pero le pareció oír la voz de su hija gritar, volvió a llamar,le abrió la puerta la mujer que tres veces en semana, acude para hacer la limpieza de la casa.
Ana escuchó la voz de su hija suplicando a Salvador que no le hiciera daño Gritaba ,no lo hagas por favor, por tus hijos si de verdad los quiers no me mates.
La mujer de la limpieza le dijo a Ana: Menos mal que ha venido,no se que hacer,no me atrevo a subir, no sé que me haría Salvador. Menos mal que los niños están en el colegio.
Ana al escuchar como su hija suplicaba a su marido,que no le hiciera daño, no se lo pensó dos veces, se dirigió a la cochera, vio la escopeta colgada, respiro tranquila,(temió que Salvador la hubíese cogido.
Descolgo la escopeta , subió rapídamente la escalera y vio a Salvador con las manos en la garganta de su hija y le gritó.
¿Qué estás haciendo Salvador?¿vas a matar a mi hija?.Pues sabes lo que te digo, que yo iré a la carcel,pero tú lo iras al cementeri,En ese momento se escuchó un dispara